Páginas vistas en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Mandilón Camino

Tengo el mandilón de mi sobrina Camino:


Me encontré con un problema: la tela no es de algodón, por lo que dudo mucho que la pintura aguante todo el curso. 

Me puse a marcarlo a mano alzada:



Lo voy pintar y después a perfilar con un bordado.

Esperemos que salga bien.


Camino, como se que vas a seguir la evolución de tu mandilón, te voy a enseñar como empieza y cual es su historia.  Se trata de un girasol que espia a una hada que se te ha metido en el bolsillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tia soy camino me encanta

Anónimo dijo...

querida tia Paula soy Matilde el mandilon de mi hermana Camino te va a quedar chulisimo

Paula Rey dijo...

Gracias mis niñas. El girasol ya casi tiene carita y las alas de las mariposas están cogiendo forma. Dentro de poco va a poder salir del bolsillo, si Camino la deja.

Mañana por la mañana creo que este mandilón va a cobrar vida