Páginas vistas en total

domingo, 15 de abril de 2012

Modelaje

Cuando me casé no veía nada que me gustase y que fuese adsequible a mi bolsillo, por lo que decidí dar algo echo por mi.  Siempre me gustó el modelaje, por lo que hice unos tronquitos con diferentes maderas a las que coloqué unas florecillas y hojas echas por mi.



Cuando mi hermano Marcos se casó, me pidieron que les hiciese los detalles de la boda y, clor está, quise esmerarme mas que con los míos.

En este caso hice árbolitos y las bases con cepas de viña.  Además de las florecillas y de las hojas les añadí rosas, mariposas, piedrecillas y musgo (imitación, porque el musgo de verdad está protegido).





Para ellos le hice uno más grande



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué apañadita!!! quedaron preciosos!!!

Paula Rey dijo...

Graciñas