Páginas vistas en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Manualidades en Verducido

A las clases de manualidades han entrado y salido muchas gente, desde niños hasta jóvenes grandes.

Primero tengo que empezar por mi suegra, sino me mata, jejeje.

A Fina me costó convencerla para que empezase, pero ahora le tengo que parar los pies.

Hizo un espejo sobre un trozo de cristal al que lo decoramos con estaño y pintura de cristal.

Para la habitación de lo nietos un triptico de bonitas flores


Parece que se va atreviendo a hacer cosas mas ariesgadas, aquí un lienzo con acrílico que hizo para otra de las habitaciones


En su día pintó unas tablas que tenía las colocó a ambos lados de este lienzo.  El resultado no está mal.


Una de las tablas pintadas



.... la pintura en tela para hacer manteles ..............


---- con servilletas decoró frascos que tenía en casa, y alguna también lo pintó ......











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese mantelito tan primaveral ..... Sandra

Paula Rey dijo...

La verdad es que da ganas de comerlo. Son como cerezas. Ya tiene su tiempo pintado. Fue de los primeros que hizo Fina y ya lo lavó un par de veces. En algún lado del dibujo la pintura está más clara, pero lo lavó con lejía; tuvo suerte de que no se fuese el dibujo.

Paula